Resoluciones Asamblea General

internacionales.JPG (48752 bytes)

logo-small[1].gif (1719 bytes) Transparencia Internacional
Capítulos Nacionales

Indice general de Transparencia Internacional hacia los paises participantes, incluyen dirección y página en internet.


CLAD

La Corporación Latinoamericana para el Desarrollo es una organización de la sociedad civil, cuya misión consiste en impulsar, con un enfoque estructural, procesos de transformación jurídica e institucional.

logcolor[1].gif (14177 bytes)
Red Interamericana de la Democracia

La Red Interamericana para la Democracia es una coalición de organizaciones de la sociedad civil que trabajan conjuntamente para incentivar la participación de los ciudadanos y fortalecer las democracias en el hemisferio.

Centro de Conocimiento Anticorrupción

El Banco Mundial muestra en esta página sus programas y métodos para luchar en contra de la corrupción.

Banco Centroamericano de Integración Financiera

El BCIE ha participado de manera importante en el desarrollo de diversos proyectos de vivienda, eliminación de la pobreza, infraestructura social y de salud y protección ambiental.

Banco Interamericano de Desarrollo

El cliclo de los proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo comienza por la identificación de posibles financiamientos durante las misiones de programación del BID a sus 26 países miembros prestatarios y concluye sólo con la evaluación de un proyecto después de su ejecución.

UNCTAD

Asociación significa solidaridad, estar juntos hombro con hombro y ayudar a los menos dotados a hacer frente a una economía mundial más competitiva.

Fondo Monetario Internacional

En conjunto con sus 182 miembros el fondo monetario internacional busca la estabilidad económica, atravéz de acuerdos, intercambios y asistencias
wpeC.gif (2032 bytes)
Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional tiene programas de asistencia económica y humanitaria que fomenten la democracia diferentes paises.

Banco Mundial

Institución Internacional formada por varios asociados. Su principal objetivo es promover la estabilidad económica y la reducción de la pobreza.
OECD Homepage
OEDC

Institución que está conformada por 29 paises que comparten los principios de la democracia y el respeto a los derechos humanos
wpe11.gif (1533 bytes)
Organización de Naciones Unidas

La Organización de Naciones Unidas tiene varios proyectos donde trabajan en conjunto los gobiernos de diferentes paises para lograr hacer de el mundo un mejor lugar.
icclogo.jpg (4020 bytes)
Cámara de Comercio Internacional

ICC es la organización del negocios mas representativa , es  el único cuerpo que habla con autoridad a nombre de las empresas de todos los sectores en cada parte del mundo.

Centro Internacional de Empresas
Periodistas Frente a la corrupcion

Periodistas Frente a la Corrupción, o PFC, es un proyecto regional que promueve y facilita más investigación y cobertura de la corrupción en los medios de comunicación latinoamericanos, proporcionando servicios a los periodistas que trabajan en esta área.
Utstein Anti-Corruption Resource Center (U4)
U4 is the result of the Utstein Group's (Germany, Netherlands, UK and Norway) decision to set up a web-based resource centre in order to strengthen their partnership for international development. It is dedicated to the global fight against corruption. It is organised around two purposes: to guide you to relevant anti-corruption resources, and to inform users about the Utstein partners and their anti-corruption work.