Resoluciones Asamblea General

Reunin de los Estados Parte de la Convencin Interamericana contra la Corrupcin

            - Palabras del Secretario General de la OEA, Cesar Gaviria

            - Palabras del Excelentsimo Seor Presidente de la Repblica de Nicaragua, Ingeniero Enrique Bolaos Geyer

            - La Convencin Interamericana contra la Corrupcin: antecedentes, alcances y desarrollos a nivel hemisfrico - Presentacin a cargo de la Secretara Tcnica de Mecanismos de Cooperacin Jurdica, Subsecretara de Asuntos Jurdicos, Secretara General de la OEA.

            - La lucha contra la corrupcin en la agenda de las Cumbres de las Amricas - Presentacin a cargo de la Secretara de Cumbres de las Amricas.

            - The United Nations Convention against Corruption (Mrida Convention) - Presentation by the United Nations.

            - Desarrollos en Asistencia Jurdica Mutua en Materia Penal en el marco de las Reuniones de Ministros de Justicia o de Ministros o Procuradores Generales de las Amricas (REMJA) - Presentacin  a cargo de la Delegacin de Canad y de la Secretara Tcnica de Mecanismos de Cooperacin Jurdica, Subsecretara de Asuntos Jurdicos, Secretara General de la OEA.

            - Informe sobre las Conclusiones y Recomendaciones de Medidas Concretas para Fortalecer el MESICIC adoptadas  en  la Primera Reunin de la Conferencia de los Estados Parte del Mecanismo de Seguimiento de la Implementacin de la Convencin Interamericana contra la Corrupcin (MESICIC) - Presentacin a cargo de la Presidencia de la Conferencia de los Estados Parte del MESICIC: Delegacin de Brasil.

            - Intervencin del Viceministro y Secretario General de Relaciones Exteriores del Per, Embajador Luis Solari Tudela.