Versión internet de este boletín:
http://www.oas.org/juridico/newsletter/lc_sp.htm

LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA REMJA PARTICIPA EN CONFERENCIA SOBRE ACCESO ELECTRÓNICO A LA JUSTICIA

Durante los días 2 – 3 de octubre de 2014, un representante de la Secretaría Técnica de las Reuniones de Ministros de Justicia u Otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA), participó en una conferencia de dos días sobre “Acceso Electrónico a la Justicia”, organizada por el Laboratorio de Justicia Cibernética de la Universidad de Montreal.

Esta conferencia contó con la participación de expertos internacionales, académicos y operadores de acceso electrónico a la justicia, con el propósito de proveer un esquema global del tema tanto en Canadá como en el resto del mundo. Los temas considerados incluyeron tecnologías e interacción en los tribunales; tecnología, vulnerabilidad y acceso a la justicia; y valores de justicia y tecnología. El representante de la Secretaría Técnica de la REMJA participó en una discusión de mesa redonda relativa al desarrollo y acceso a la justicia, y proveyó una visión general sobre los desarrollos que han tenido lugar dentro del marco del proceso de las REMJA.

Para mayor información sobre acceso a la justicia y el proceso de las REMJA, favor de visitar http://www.oas.org/es/sla/dlc/remja/justicia.asp

 

Pulse aquí para suscribirse o pulse aquí para cancelar su suscripción.

Ediciones anteriores

Departamento de Cooperación Jurídica
19th Street and Constitution Avenue NW, Washington DC 20006