Aviso de Prensa

Conferencia de prensa del cierre de la 51ª Asamblea General

11 de noviembre de 2021

El Presidente de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Pedro Brolo, el Secretario General de OEA, Luis Almagro; y el Secretario General Adjunto de la OEA, Nestor Mendez, ofrecerán una conferencia de prensa virtual, MAÑANA, viernes 12 de noviembre a las 19:00 EST (24:00 GMT), (una vez concluida la Asamblea) para dar a conocer las conclusiones de la 51ª Asamblea General que se realiza entre el 10 y 11 de noviembre.

Los periodistas que estén interesados podrán enviar sus preguntas antes y durante la conferencia. Se solicita que se identifiquen con su nombre y el medio al cual representan.

• Para enviar sus preguntas antes de la conferencia de prensa, escriban a [email protected]

• Para enviar sus preguntas durante la conferencia de prensa, se habilitará la opción durante la transmisión.

• Para enviar sus preguntas antes de la conferencia de prensa, escriban a Mónica Reyes ([email protected]).

• Para seguir la conferencia y poder realizar preguntas, deberán conectarse (previo registro) aquí. Este link es exclusivo para periodistas.

Además, la conferencia de prensa será transmitida en directo -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.

Los temas de la Asamblea General y los documentos pertinentes están disponibles en la página de la 51 Asamblea General de la OEA.

Toda la información y los enlaces para la transmisión de la Asamblea General están disponibles aquí.

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Conferencia de Prensa 51ª Asamblea General de la OEA

CUÁNDO: MAÑANA, viernes 12 de noviembre a las 19:00 EST (24:00 GMT).

DÓNDE: Link para periodistas, página web, Facebook y YouTube de la OEA.

Referencia: AVI-156/21