Aviso de Prensa

ACTUALIZACIÓN: Consejo Permanente fijará fecha para reunión de Cancilleres sobre situación en Venezuela

9 de mayo de 2017

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá una reunión ordinaria el miércoles 10 de mayo de 2017, a las 10:00 EDT (14:00 GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede del organismo en Washington, DC., para discutir los preparativos para la Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores sobre la situación en Venezuela, además de conocer el cambio de sede de la Asamblea General, que tendrá lugar entre el 19 y 21 de junio, y para elegir un nuevo miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), entre otros temas.

Consulte el orden del día de la sesión aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de la reunión.

La reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Consejo Permanente fija fecha para reunión de Cancilleres sobre situación en Venezuela

CUÁNDO: Miércoles 10 de mayo a las 10:00 EDT (14:00 GMT)

DÓNDE: Salón Simón Bolívar
Organización de los Estados Americanos