Aviso de Prensa

Asamblea General Extraordinaria para la elección del Secretario General y Secretario General Adjunto de la OEA

17 de marzo de 2015

El Cuadragésimo Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) tendrá lugar el miércoles 18 de marzo de 2015 en el Salón de las Américas de la sede del organismo en Washington, DC. A las 10:00 EDT (14:00 GMT) se celebrará la elección para el cargo de Secretario General de la OEA, y a las 16:00 EDT (20:00 GMT) está prevista la elección del Secretario General Adjunto.

Se solicita a los medios de comunicación que deseen cubrir la sesión, confirmar su asistencia antes del 17 de marzo a [email protected], detallando nombre completo y medio al cual representan.

Por motivos logísticos, la prensa deberá acceder al edificio por la puerta principal de la sede del Organismo hemisférico (17th & Constitution Ave. NW, Washington, DC 20006) desde las 9:00 EDT (13:00 GMT). Los lugares de trabajo destinados a los medios de comunicación serán ocupados según el orden de llegada.

Consulte el orden del día de la reunión aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de la reunión.

La reunión será transmitida en directo aquí.

QUÉ: Cuadragésimo Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General OEA

CUÁNDO: Miércoles 18 de marzo de 2015, a partir de las 10:00 EDT (14:00 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos