Actividades English Version CONTACTENOS Inicio

Objetivos Antecedentes Proyectos Publicaciones Contáctenos

El Departamento de Desarrollo Sostenible de la Organización de los Estados Americanos, OEA/DDS, considera eficiente, renovable y ambientalmente sana la generación de energía y su uso como un elemento fundamental para el desarrollo sostenible. La OEA/DDS, sirve de asesor técnico para la Iniciativa de Energía Renovable para las Américas.

EREA ofrece acceso a información oficial y gubernamental sobre energía renovable y tecnológica sirviendo como punto de contacto para el sector privado dentro de las Américas. Lleva a cabo programas de fortalecimiento institucional y de capacitación técnica, patrocina conferencias periódicas y talleres sobre tecnologías relacionadas con la energía sostenible, y ejecuta proyectos.

 

Patrocinantes:

 

 

Ultimas Noticias

Eventos Regionales sobre Energía Sostenible, 23 y 24 de julio de 2008, Sheraton Cable Beach Resort, Nassau, Bahamas. Más...

Aplicación para la Pasantía durante el Verano, CERADO. Ver: www.oas.org/internships

 

Agenda y Documentos de la Reunión Interamericana de Autoridades Nacionales y Expertos sobre Energía para el Desarrollo Sostenible en las Américas del 03 de marzo, 2008, en el edificio principal de la OEA, Washington D.C.

Próximos acontecimientos

ER/EE Licitaciones

Organización de los Estados Americanos - 1889 F St. N.W. - Washington, D.C. 20006, EE.UU. - (202) 458-3000

© 2007 Departamento de Desarrollo Sostenible - Organización de los Estados Americanos. Todos los derechos reservados.
Terms of Use and Privacy Notice
Esta página se actualizó
el 12-09-08