Actividades English Version CONTACTENOS Inicio

El DDS/OEA recibe una donación para la creación de un Foro Latinoamericano de Desarrollo de Políticas de Energía Sostenible

31de marzo de 2006 - El Foro Latinoamericano de Desarrollo de Políticas de Energía Sostenible, se propone establecer un programa continuo que mantenga un amplio registro actualizado de políticas y regulaciones sobre energía renovable y eficiencia energética en cada país. El Foro identificará las necesidades, reformas y actores indispensables para promover un cambio significativo en el ámbito reglamentario y político de la energía renovable y la eficiencia energética. El Foro también se propone desarrollar recomendaciones orientadas a resultados y resaltar estrategias para la ejecución de reformas clave.

El DDS/OEA coordinará el Foro y trabajará estrechamente con representantes de gobierno de los países participantes y con la OLADE. Entre las actividades orientadas a la obtención de los resultados deseados se incluye: el estudio de políticas y regulaciones; misiones e intercambios dentro de la región de las personas encargadas de adoptar políticas; reuniones y talleres de trabajo a los que se invitará a las personas encargadas de adoptar políticas; consultas con abogados y personas a cargo de redactar documentos legislativos; y desarrollo de recomendaciones específicas en materia de reformas.

Archivos: Carta de aprobación del proyecto


Organización de los Estados Americanos - 1889 F St. N.W. - Washington, D.C. 20006, U.S.A. - (202) 458-3000

© 2006 Departamento de Desarrollo Sostenible - Organización de los Estados Americanos. Todos los derechos reservados.
Términos de uso y privacidad
This page was last updated on Monday March 26, 2007.