Página precedente Indice Página siguiente

Agradecimientos

El alcance de la asistencia técnica integrada que presta el Departamento de Desarrollo Regional de la Organización de los Estados Americanos es tan amplia e incluye a tantas personas que es, en verdad, imposible agradecer a todos los participantes en la aportación de ideas y en la ejecución de los programas presentados en este informe.

No obstante, deseamos agradecer, de forma especial, a los directores internacionales y nacionales de los programas de asistencia técnica que aparecen en el mapa de la página precedente quienes, con su diaria dedicación a los proyectos en esos países miembros de la OEA, han dado crédito a las ideas que se presentan en este documento.

El texto de este informe ha sido elaborado conjuntamente por Michele L. McNabb, consultora de la OEA, y por el Dr. Wayne R. Park, Especialista Principal en Energía, del Departamento de Desarrollo Regional. Los autores desean agradecer el apoyo brindado por el Dr. Arthur Heyman, que ha ayudado a generar ideas acerca del desarrollo integrado de la energía, y a todo el personal del Departamento de Desarrollo Regional que hizo una revisión esmerada y profunda del informe.

Página precedente Inicìo de página Página siguiente