No Institución Título de la propuesta Monto financiado por IABIN Monto financiado por la contraparte
Colombia

 

 

The International Centre for Tropical Agriculture (CIAT)

 

Suministrando los medios necesarios para un mejor entendimiento de la biodiversidad: mejorando los datos primarios y empleándolos para la evaluación de amenazas y la planeación para la conservación in-situ en Sur America

Se propone mediante este proyecto (1) evaluar y mejorar la calidad de los datos terrestres en la red de IABIN usando procesos automatizados, (2) usar los datos primarios para desarrollar modelos de nicho ecologico, (3) unir los resultados anteriores para evaluar el nivel de amenaza y conservación de las especies que habitan en Sur America, y (4) implementar una interface interactiva a través de la cual los resultados se hagan publicos para los tomadores de decisiones. El tiempo de duracion del proyecto esta estimado en seis meses, y el presupuesto total a ser usado es de 120,800 USD, de los cuales el 50% sera cubierto por el CIAT, y el otro 50% seria financiado por IABIN.

$ 60,000

$ 120, 800

Propuesta

Acuerdo

Primer informe

 

 
United States of America
   

The Conservation Biology Institute

Aplicación piloto para la integración, visualización, análisis y compartir los datos de la red temática IABIN  

El CAID IABIN será construido sobre la plataforma de Data Basin-ESRI, desarrollada por el Instituto para la Biología de la Conservación (CBI) en asocio con ESRI. Este prototipo permitirá a los usuarios usar las bases de datos de RT de manera agregada, integrar los datos de RT con otra información disponible, y llevar a cabo análisis de datos de forma estructurada. Este proyecto demostrará la capacidad de la tecnología emergente de aumentar el valor de estos datos a tomadores de decisión a través la integración estructurada de datos, visualización y funciones de análisis. Este proyecto piloto ayudará a definir el modelo para el futuro manejo, distribución y aplicación de todas las bases de datos de RT a través de América Latina y el Caribe.

$99, 833

 

$ 211, 275

 

Propuesta

Acuerdo

Primer informe

 

 
TOTAL

 

$ 159, 833

$ 332, 075

 

 

 

Volver...

 

 

 

This page was last updated on Monday April 25, 2011.