Costa Rica   

 

Punto Focal:
  • Nombre: Francisco Javier González Salas
  • Cargo: Gerente de Planificación - SINACMINAE
  • Organización: Ministerio del Medio Ambiente y Energia (MINAE)

  • Dirección: 300 mts Norte Radiografica

  • Ciudad: San Jose

  • Telefono: (506) 256-0917

  • Fax:(506) 2482451

  • Correo electrónico:

[email protected]

          

    

 

Institución Red Temática Valor (USD) Periodo Objetivos
1 Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio) - Webservices CCatalogo 10,000 Completado Establecer el marco normativo para: (i) implementar servicios Web en el Portal Web de la Biodiversidad de la SSTN para tener libre acceso a los sistemas de metadatos y (ii) verificar, actualizar y completar los metadatos de los proveedores de informacion de SSTN
2

Organización para Estudios Tropicales

Catalogo $10,000 Completado
Digitalizar de los metadatos de 2000 artículos científicos y el desarrollo de una nueva base de datos disponible en OET, IABIN y SG / OEA páginas web
3 Museo Nacional de Costa Rica Historia Natural y Antropología    Especímenes 10,000 Completado Crear una base de datos digital de las colecciones zoológicas alojadas en el Museo.
4 The Nature Conservancy Ecosistemas 9,580 Completado Estandarizar los datos de la region de pinos y robles de Centroamérica al formato estándar de IABIN.    
5 The Nature Conservancy Ecosistemas 15,000 Completado

Digitalización de alrededor de 200 clases de sistemas de aguas continentales de Centroamérica según los estándares IABIN para su publicación en una pagina web.

6 The Nature Conservancy Ecosistemas 15,000 Completado Digitalización de alrededor de 200 clases de sistemas de aguas continentales de Suramérica según los estándares IABIN para su publicación en una pagina web.
7 The Nature Conservancy Ecosistemas 14,066 Completado Incluir en el Portal de la Red Temática de Ecosistemas mapas, metadatos  e información sobre los ecosistemas bajo consideración en el Formato Estándar Terrestre de la ETN.   
8 Asociación para la Conservación y el Estudio de la Biodiversidad    Especies Invasoras 10,000 Completado Crear el sistema de información de especies invasoras en Costa Rica (CRISIS) 

 

 

 

 

Anterior...