Sexto Diálogo Interamericano sobre Gestión de Agua
 
Fortaleciendo alianzas y construyendo las bases para
alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio
 
 
Fecha: del 12 al 17 de agosto de 2007
Lugar : Ciudad de Guatemala
 
Guatemala será la Sede del Sexto Diálogo del Agua organizado por el Gobierno de Guatemala y la Red Interamericana de Recursos Hídricos.
 
El Sexto Diálogo Interamericano sobre la Gestión del Agua es el evento más prominente en la región que reúne a un amplio espectro de actores, partes interesadas y profesionales de la gestión del agua en las Américas. Organizado por la Red Interamericana de Recursos Hídricos (RIRH) y el Gobierno de Guatemala, con la colaboración de numerosas agencias internacionales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y el sector privado, el Sexto Diálogo abordará la necesidad de evolucionar “del Diálogo a la Acción: Fortaleciendo alianzas y construyendo las bases para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio”.
 
El Diálogo se formula sobre las bases de una participación amplia para elaborar un pliego de recomendaciones que serán enviadas a los tomadores de decisiones y formadores de opinión – sin importar en que sectores actúan. Construir tal alianza significa algo más que simplemente ponerse de acuerdo en como dividir las tareas para trabajar hacia el objetivo, como el manejo del agua y el desarrollo sustentable. También significa hacer un llamado a todos para formar parte de la cruzada que conlleva a manejar responsablemente los recursos más importantes que nuestros países tienen: el agua y sus gentes.
 
Para informaciones adicionales, visite la página web http://www.rirh.net.
 

Documentos: Anuncio