El correo electrónico no se muestra correctamente? Ver en el navegador.

Departamento de Derecho Internacional > OEA

Pueblos Indígenas - Abril 2012

Beca del “Programa de Acción sobre los Pueblos Indígenas de las Américas”


La Organización de los Estados Americanos, a través de su Departamento de Derecho Internacional, ofrece la Beca del “Programa de Acción sobre los Pueblos Indígenas de las Américas” a jóvenes profesionales indígenas provenientes de los Estados Miembros de la OEA de la región de Mesoamérica.

1) Lugar: Departamento de Derecho Internacional de la Organización de los Estados Americanos. Dirección: 19th & Constitution Ave., N.W., Washington, D.C., Estados Unidos de América.

2) Modalidad: Presencial

3) Plazo para la presentación de candidaturas: 11 de mayo de 2012

4) Duración: Cuatro meses

5) Fechas de inicio y de finalización: 11 de junio – 10 de octubre de 2012

6) Número de Becas: 1 (una)

7) Objetivos: Ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales indígenas provenientes de los Estados Miembros de la OEA de la región de Mesoamérica de conocer el trabajo de la OEA y los mecanismos del sistema interamericano en el área de los derechos de los pueblos indígenas. El Departamento de Derecho Internacional, a través de su “Programa de Acción sobre los Pueblos Indígenas de las Américas” coordina e impulsa la acción de la OEA en el área de los derechos de los pueblos indígenas.

8) Descripción de tareas: Apoyar el trabajo del Departamento de Derecho Internacional de la OEA en el área de los pueblos indígenas.

Para información adicional sobre la Beca del “Programa de Acción sobre los Pueblos Indígenas de las Américas” por favor dirigirse al siguiente documento o al sitio Web:
http://www.oas.org/dil/esp/indigenas_becas.htm

Favor dirigirse al siguiente enlace para enviar su candidatura:
http://www.oas.org/surveys/TakeSurvey.aspx?SurveyID=llLI364

Para más información sobre Pueblos Indígenas, por favor visite nuestra página Web »

Footer