El correo electrónico no se muestra correctamente? Ver en el navegador.

Departamento de Derecho Internacional > OEA

Derecho Internacional - Octubre 2012

Se firma Acuerdo Marco de Cooperación con el Instituto para el Estudio de América Latina y el Caribe de la Universidad del Sur de la Florida


Credito: DDI/OEAEl 10 de octubre de 2012, la Secretaría General de la OEA y el Instituto para el Estudio de América Latina y el Caribe de la Universidad del Sur de la Florida (ISLAC), firmaron un acuerdo marco con el propósito de establecer mecanismos de cooperación para la coordinación de actividades académicas.

Ambas Partes consideraron adicionalmente desarrollar relaciones especiales de cooperación en asuntos de interés común, centrándose especialmente en la divulgación de información sobre la OEA y la promoción y difusión del Derecho Internacional. El Departamento de Derecho Internacional de la Secretaría de Asuntos Jurídicos es el área técnica que se encargará de la implementación del Acuerdo.

Para más información sobre el Departamento de Derecho Internacional, por favor visite nuestra página Web »

Para más información sobre el Instituto para el Estudio de América Latina y el Caribe de la Universidad del Sur de la Florida (ISLAC), por favor visite su página Web »

Footer