El correo electrónico no se muestra correctamente? Ver en el navegador. This article is also available in English.

Departamento de Derecho Internacional > OEA

Cursos, Jornadas y Seminarios - Enero 2012

Quinto Curso sobre Derecho Internacional Humanitario (CAJP, 2012)


El día jueves 26 de enero de 2012 tendrá lugar el “Quinto Curso sobre Derecho Internacional Humanitario”, en la sede de la Organización de los Estados Americanos: 1889 F St. NW, Washington, D.C. (Salón Padilha Vidal).

Este curso se lleva a cabo en cumplimiento de los mandatos de la Asamblea General de la OEA establecidos en las resoluciones AG/RES. 2575 (XL-O/10) y AG/RES. 2650 (XLI-O/11), sobre la "Promoción y Respeto del Derecho Internacional Humanitario”, las cuales encomendaron la realización del curso en el marco de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos del Consejo Permanente, con el apoyo del Departamento de Derecho Internacional de la Secretaría General y la colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

DETALLES del CURSO

Idiomas: El curso será impartido en inglés y español, con traducción simultánea disponible en los cuatro idiomas oficiales de la Organización.

Destinatarios: El curso está dirigido al personal de las Misiones Permanentes, de la Secretaría General y otros interesados. 

Informes: Para mayor información y consulta de los documentos, por favor consulte la siguiente página: http://www.oas.org/dil/esp/derecho_internacional_humanitario_cursos.htm

Inscripción: El cupo es limitado. Reserve su espacio mediante inscripción online: http://www.oas.org/surveys/TakeSurvey.aspx?SurveyID=8lK1mo4

Webcast: El curso será trasmitido en vivo a través del sitio web de la OEA, para lo cual no es necesario el registro: http://www.oas.org/es/centro_noticias/webcast.asp?lang

Certificados de participación: Se hará entrega de un certificado de participación a los alumnos inscriptos que acudan a todas las clases del curso en la sede física del evento. Los certificados se enviarán por correo culminado el curso, mediante la información proporcionada en el registro.

Contacto: En caso de cualquier duda o problema técnico con la inscripción, por favor comuníquese con el Sr. Francisco Montero ([email protected]), del Departamento de Derecho Internacional.

Links Relacionados:

[Agenda]

[Registro Online]

Para más información sobre estos u otros eventos, por favor visite nuestra página Web »

Footer