This article is also available in English.

Departamento de Derecho Internacional > OEA

Cursos, Jornadas y Seminarios - Octubre 2011

Recordatorio. Curso sobre Derecho Internacional de los Refugiados (CAJP, 2011)


Fecha: Jueves 20 de octubre de 2011.

Lugar: Organización de los Estados Americanos (Salón Padilha Vidal)
1889 F Street N.W., Washington, D.C. 20006 (mapa)

Registro y horario de inicio: El registro se llevará a cabo de 8:45 am – 9:30 am, y el curso comenzará a partir de las 9:30 am.

Programa: Para el programa completo del evento, haga click aquí. Se recomienda a los participantes llevar una versión impresa del programa.

Expositores: haga click aquí.

Certificados: Se entregará un certificado de asistencia al curso a todas aquellas personas que participen en todas las sesiones. Para ello deberán registrarse y firmar la planilla de asistencia, tanto para las sesiones de la mañana como antes del inicio de las sesiones de la tarde. Los certificados se enviarán por correo una vez terminado el curso, por lo cual es imprescindible que cada participante verifique o complete la dirección o número de su oficina (para funcionarios de la Secretaría General) en la hoja de registro.

Webcast: El curso podrá seguirse vía webcast a través del siguiente link: http://www.oas.org/es/centro_noticias/webcast.asp?lang. Sin embargo, tendrán derecho al certificado de asistencia únicamente las personas que estén presentes en el curso.

Para más información sobre el curso, por favor visite nuestra página Web »

Footer