UDSE
UDSE
UDSE
OCYT/OAs
 

    BIENVENIDOS AL FORO DE DIALOGO Y CONSULTA CON LA SOCIEDAD CIVIL

    Bienvenida(o) al Foro Virtual con la Sociedad Civil “Gobernabilidad y Desarrollo en la Sociedad del Conocimiento”

    El Departamento de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de OEA, conjuntamente con el Departamento de Cumbres de las Américas, les da la bienvenida a este Foro Virtual sobre Gobernabilidad y Desarrollo en la Sociedad del Conocimiento ”, creado como parte de los esfuerzos de la OEA para promover la participación y contribución de la Sociedad Civil en el marco de su próxima Asamblea General.

    Duración del Foro Virtual : 15 al 26 de mayo de 2006

    Análisis y Recomendaciones de la Sociedad Civil en el Foro Virtual

    Propósito : Promover el diálogo y contribución de organizaciones de la sociedad civil en el marco de la XXXVI Asamblea General de la OEA, enfocando su tema central, “gobernabilidad y desarrollo en la Sociedad del Conocimiento”.
    Las recomendaciones y reflexiones que surjan de este espacio virtual serán presentadas en el diálogo entre los M inistros de Relaciones Exteriores, el Secretario General y los Jefes de Delegación de los Estados Miembros con los representantes de la sociedad civil, que tendrá lugar en República Dominicana, el 4 de junio de 2006, en el marco de la Asamblea General, en la que los Estados Miembros discutirán resoluciones y el Proyecto de Declaración de Santo Domingo, entre otros asuntos de gran importancia.

    Moderadores del Foro :

    •  Hernán Chaimovich, Co-Chair de la Red Interamericana de Academias de Ciencias (IANAS) y Vicepresidente del Consejo Internacional de la Ciencia (ICSU).

    •  Juana Kuramoto, Investigadora Asociada del Grupo de Análisis para el Desarrollo del Perú (GRADE).

    •  Carlos Casasús, Vicepresidente de CLARA (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas)  y Director General de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), una corporación sin fines de lucro a cargo de Internet2 en México.

    •  Adriana Vilela, Especialista en Tecnología y Educación , Directora de Iniciativas de Educación y Juventud del World Links, Washington, D.C.


    Para registrarse al Foro favor presionar aqui

    Usted estará recibiendo la confirmación de su inscripción dentro de 24 horas.




    Organización de los Estados Americanos


    Departamento de Cumbres de las Américas


    Departamento de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


     

     


     




    .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...