4/29/2024
English Français Português

 

OEA/Ser.G
CP/RES. 957 (1714/09)
16 septiembre 2009
Original: español

 


CP/RES. 957 (1714/09)


FECHA Y SEDE DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE MINISTROS EN MATERIA
 DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LAS AMÉRICAS

(Aprobada en sesión celebrada el 16 de septiembre de 2009)

 

EL CONSEJO PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS,

TENIENDO PRESENTE que mediante la resolución AG/RES. 2444 (XXXIX-O/09), la Asamblea General convocó la Segunda Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas, para que se realice en la República Dominicana, durante el último trimestre de 2009; y
ACOGIENDO CON SATISFACCIÓN la propuesta del Gobierno de la República Dominicana para la fecha y sede de la Segunda Reunión de Ministros,

RESUELVE:

1. Agradecer el ofrecimiento de la República Dominicana para ser sede de la Segunda Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas.

2. Establecer que la Segunda Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas, se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2009, en Santo Domingo, República Dominicana.

3. Encomendar a la Secretaría General que brinde el apoyo técnico y administrativo necesario para que la Comisión de Seguridad Hemisférica realice los trabajos preparatorios para la celebración de la Reunión y disponer que la misma se lleve a cabo de acuerdo con los recursos asignados en el Programa-Presupuesto de la Organización y otros recursos, correspondientes al año 2009.
 


 

 
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados. Organización de los Estados Americanos