3/18/2024
English Français Português

 

Comisión Preparatoria de la Asamblea General

Documentos para el Cuadragésimo Primer Período Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General Washington, D.C., 1 de junio de 2011

 

Temario

Temario  AG/doc. 1 (XLI-E/11)

Calendario

Calendario AG/doc. 2 (XLI-E/11)

Orden de Precedencia

Orden de precedencia de las delegaciones (Establecido por sorteo en sesión de la Comisión Preparatoria, celebrada el 24 de mayo de 2011)Orden de precedencia de las delegaciones (Establecido por sorteo en sesión de la Comisión Preparatoria, celebrada el 24 de mayo de 2011) AG/doc. 4 (XLI-E/11)

Orden de precedencia de los Observadores Permanentes (Establecido por sorteo en sesión de la Comisión Preparatoria, celebrada el 24 de mayo de 2011) AG/doc. 5 (XLI-E/11)
 

Informes

Informe de la Comisión Preparatoria sobre los acuerdos alcanzados para el Cuadragésimo Primer Período Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General AG/doc. 6 (XLI-E/11)

Informe del Secretario General sobre la presentación de credenciales de las delegaciones para el cuadragésimo primer período extraordinario de sesiones de la Asamblea General AG/doc. 7 (XLI-E/11)


Documentos

Lista de documentos AG/doc. 3 (XLI-E/11)

Lista de participantes AG/doc. 8 (XLI-E/11)

Proyecto de resolución: Participación de Honduras en la Organización de los Estados Americanos (Presentado por Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, Suriname, Trinidad y Tobago y Uruguay) AG/doc. 9 (XLI-E/11)

Autoridades de la Asamblea General AG/doc. 10 (XLI-E/11)

Resoluciones

Participación de Honduras en la Organización de los Estados Americanos (Revisada por la Comisión de Estilo) AG/RES. 1 (XLI-E/11) rev. 1
 
 

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados. Organización de los Estados Americanos