[/main/spanish/top_NOFRAME_long.htm]

 
»
Versión Final de las DECLARACIONES Y RESOLUCIONES APROBADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL EN SU TRIGÉSIMO TERCER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES «
 


APROBADA POR ACLAMACION LA DECLARACION DE SANTIAGO SOBRE DEMOCRACIA

La Carta Democrática Interamericana constituye el principal referente hemisférico para la promoción y defensa de principios y valores democráticos compartidos en las Américas al inicio del siglo veintiuno, afirmaron hoy los ministros de relaciones exteriores del hemisferio al término del trigésimo tercer período ordinario de sesiones de la Asamblea General.

Los cancilleres de las Américas aprobaron por aclamación la “Declaración de Santiago sobre Democracia y Confianza Ciudadana: Un Nuevo Compromiso de Gobernabilidad para las Américas”, que sigue el camino trazado a partir del Compromiso de Santiago de 1991 y la Tercera Cumbre de las Américas de 2001 para fortalecer permanentemente la democracia.

Más información

LINKS


»
Gobernabilidad democrática en las Américas

»
TEMAS PRIORITARIOS DE LA OEA

» GOBIERNO DE CHILE

» RADIO OEA

Versión Final de Declaraciones y Resoluciones Aprobadas
English | Spanish | French | Portuguese
VIGENCIA DE LA OEA
Documento preparado por la Misión de Chile con motivo del XXXIII Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA - Junio de 2003

Formato:
Ms Word (85Kb) Acrobat Reader (61Kb)

Los documentos estan disponibles en formato PDF/Acrobat. Si Ud. no tiene Adobe Acrobat, haga click sobre el ícono e instale el software.

 

© 2003. Preparada y mantenida por la Unidad de Multimedios del Departamento de Información Pública.
Para contactos, sugerencias y comentarios: haga click aquí.