FESTIVAL DE COMIDA DE LAS AMERICAS SE REALIZARA EN LA OEA
17 de abril de 2006

El próximo 30 de abril, la Organización de Mujeres de las Américas (OMA) realizará el Octavo Festival de Comida de las Américas, un evento que invita al público a  experimentar la rica diversidad de comidas, música y danzas que ofrecen los países del hemisferio en una atmósfera festiva.   

Durante el  evento se lleva a cabo una rifa con atractivos premios.  Entre ellos, dos pasajes aéreos de ida y vuelta, Clase Ejecutiva,a puntos tales como: Nueva York/Miami-Sudamérica (TAM);  dos pasajes ida y vuelta, Clase Económica desde Baltimore a cualquier destino en los Estados Unidos. Más un paquete vacacional de tres noches (Air Tran); un pasaje ida y vuelta, Clase Económica, desde Baltimore/Washington,D.C. para cualquier destino en el Caribe (Air Jamaica); un pasaje  ida y vuelta., Clase Económica desde Aeropuerto Washington,D.C. a Sudamérica (Continental); dos pasajes aéreos  ida y vuelta, Clase Económica, del Aeropuerto DCA con destino a una ciudad dentro de los E.U, o al Canadá, México, Bermuda o Las Bahamas (American Airlines); y un pasaje ida y vuelta, Clase Económica, del Aeropuerto DCA a un destino en el Caribe (American Airlines).  Los boletos de la rifa se venderán antes y durante el Festival a un costo de US$10.00 cada uno.   

El dinero recaudado de las ventas, rifas y de una subasta silenciosa será donado, principalmente, a la Clínica Pediátrica del Centro Católico Hispano de Washington, D.C., cuyo fin es asistir a la gente más necesitada de Latinoamérica y del Caribe que reside en el área de Washington, Maryland y Virginia.  También  se destinará a otras instituciones de caridad. 

En años anteriores, el Festival de Comida de las Américas ha beneficiado al Mary Center de Washington, la Organización Intercultural del Caribe, el Museo de las Américas, el Fondo de Asistencia para las Víctimas de Minas Antipersonales en América Central, el Centro Católico Hispano de Washington y Hogares de la Madre Teresa, Club de Jóvenes Haitianos de la Parroquia del Sagrado Corazón y a la Fundación Time to Fly.  

Los patrocinadores del Festival de Comida de las Américas son: Radio América 1540 AM,   TAM,  Air Jamaica, Air Tran, Better Events Catering, Odebrecht, Banco do Brasil, Confianza Moving, Solar Tours, Credit Union de la OEA, American Airlines, Cervecería Modelo de México, Coca Cola,   

La admisión es gratuita. 

La Organización  de Mujeres de las Américas es  una entidad sin fines de lucro, fundada e integrada por las esposas de los embajadores y observadores permanentes ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y otros miembros.   La OMA es actualmente presidida por la Sra. Zulay de Valero, esposa del Representante Permanente de Venezuela ante la OEA, Jorge Valero.

Nombre Festival de Comida de las Américas
Fecha Domingo,  30  de abril de 2006  - 11:00AM a 4:00PM
Lugar

Jardín Azteca
Organización de los Estados Americanos
17th Street & Constitution Ave.N.W.
Washington, D.C.

Para más información: www.oas.org/oma/foodfestival2006/espanol

 

Prepared by the Department of Press and Communications
Terms of Use & Privacy Notice | Comments and questions