Aviso de Prensa


Consejo para Desarrollo Integral de la OEA recibe a la asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump y al Presidente de OPIC para dialogar sobre el empoderamiento de las mujeres en la región

  24 de agosto de 2018

El Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirá el lunes 27 de agosto a las 14:00 EDT (18:00 GMT) en el Salón de las Américas de la sede de la OEA en Washington, D.C., para dialogar sobre “El empoderamiento financiero de la mujer para el desarrollo socioeconómico de las Américas.”

Además del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, la reunión contará con los siguientes oradores:

• Ivanka Trump, Asesora de la Casa Blanca
• Ray W. Washburne, Presidente y Director General de la Overseas Private Investment Corporation (OPIC).

Los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir la actividad deberán presentarse en edificio de la OEA entre las 12:00 EDT y las 13:10 EDT (16:00 GMT y 17:10 GMT) con su identificación y del medio al que representan.

Consulte el orden del día de la sesión aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de la reunión.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la página de Facebook de la OEA.

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral de la OEA discute sobre “empoderamiento financiero de la mujer para el desarrollo socioeconómico de las Américas”

CUÁNDO: Lunes 27 de agosto a las 14:00 EDT (18:00 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington, D.C 20006

Referencia: AVI-106/18