Aviso de Prensa


Consejo Permanente dialoga sobre el vínculo de los derechos humanos y el medio ambiente y recibe presentación sobre el sistema de inteligencia artificial Prometea

  20 de agosto de 2018

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará dos reuniones el miércoles 22 de agosto en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, DC.

A las 10:00 EDT (14:00 GMT), se llevará a cabo una sesión extraordinaria para considerar los “vínculos de los derechos humanos y el medio ambiente: la experiencia del acuerdo de Escazú”.

Posteriormente, a las 14:30 EDT (18:30 GMT), habrá una sesión ordinaria, para recibir la “Presentación del Sistema de Inteligencia Artificial Prometea”, entre otros temas.

Consulte el orden del día de las sesiones aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de las reuniones.

Las reuniones serán transmitidas -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

Contacto de prensa: Mónica Reyes ([email protected]).

QUÉ: Reuniones del Consejo Permanente de la OEA

CUÁNDO: Miércoles 22 de agosto a las 10:00 EDT y 14:30 EDT (14:00 GMT 18:30 GMT)

DÓNDE: Salón Simón Bolívar
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington, D.C 20006

Referencia: AVI-103/18