Aviso de Prensa


OEA acoge Mesa Redonda de Políticas sobre “Seguridad Alimentaria con Soberanía”, tema de la Asamblea General

  27 de abril de 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) realizará una Mesa Redonda sobre “Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas”, el tema central de la XLII Asamblea General de la OEA, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en Cochabamba (Bolivia).

La Mesa Redonda será presentada por el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza y el Embajador de Bolivia ante la Organización Hemisférica, Diego Pary, y tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 15:00 EDT (19:00 GMT) en la sede de la OEA en Washington, DC, en el marco de las reuniones preparatorias de la Asamblea General.

El panel de discusión estará integrado por Víctor Villalobos, Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA); Alan Jorge Bojanic Helbingen, Representante de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); Gemmo Lodesani, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para América Latina y el Caribe.

QUÉ: Mesa Redonda de Políticas sobre “Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas” en preparación de la XLII Asamblea General de la OEA

CUÁNDO: Lunes 30 de abril a las 15:00 EDT (19:00 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington, D.C 20006

Referencia: AVI-057/12