| Inicio DDI | English |

 

Derecho Internacional

Pueblos Indígenas

Afrodescendientes

Derecho de Familia - Red

Acceso a la información

Derecho Int. Privado

Orientación Sexual

Discriminación e ...

Refugiados, Desplazados

Corte Penal Internacional

Derecho Int. Humanitario

Academias Diplomáticas

 
 

Comité Jurídico Interamericano

Sec. Asuntos Jurídicos

 

Organización de los Estados Americanos

Cursos, Jornadas y Seminarios
  Texto más grande (+) | Texto más chico (-)

ENG | ESP | FRA | POR 

 

Curso sobre Los Derechos Humanos de los Migrantes

El primer Curso de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos sobre los Derechos Humanos de los Migrantes, incluyendo los Trabajadores Migrantes y sus Familias, organizado conjuntamente por el Departamento de Derecho Internacional, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se realizó el 6 de marzo de 2008, en el Salón Simón Bolívar.

El curso fue convocado de conformidad con las resoluciones de la Asamblea General AG/RES. 2264 (XXXVII-O/07) sobre el Programa Interamericano de Derecho Internacional y AG/RES. 2289(XXXVII-O/07) sobre Derechos Humanos de los Migrantes.

En la oportunidad se presentó un resumen básico respecto del marco jurídico e instrumentos en la intersección del derecho internacional de los derechos humanos, el derecho internacional de las migraciones, y el derecho internacional laboral.

 
   

Curso sobre Los Derechos Humanos de los Migrantes

[Aviso]

[Curriculum]

[Participantes]

[Presentaciones]

[Galería de Fotos]

[Videos]

 
   
Sobre Nosotros | Mapa del sitio | Contáctenos | Inicio DDI | English

© 2012 Secretaría de Asuntos Jurídicos, Organización de los Estados Americanos. Todos los derechos reservados.